Print this page

Rihanna interpretará a Marion Crane en la serie Bates Motel

Con tantas noticias que nos ha regalado la San Diego Comic-Con, es un poco difícil calmar la euforia para todo lo que nos espera el resto del año, y principios del otro.

Ahora se ha revelado que Rihanna aparecerá en la serie Bates Motel para interpretar a un viejo personaje bastante popular.

El día de hoy durante el panel de A&E en la Comic-Con para presentar la quinta temporada de esta exitosa serie, se ha anunciado de forma oficial que Rihanna se unirá al cast para interpretar a Marion Crane, esa que sale gritando a blanco y negro en la ducha.

Como muchos sabrán, Bates Motel es una adaptación de la novela famosa novela de Robert Bloch, Psycho, que entre tantas películas que tuvo, la más popular ha sido la versión de Alfred Hitchcock.

Marion Crane fue originalmente interpretada Janet Leigh, una mujer que mientras escapa de un crimen, termina atrapada en una tormenta que la hace tomar un desvío en la carretera para terminar en este motel y luego ser asesinada a manos de Norman Bates.

La quinta temporada de Bates Motel será la última, y podremos ver a Freddie Highmore en su papel de Norman, recrear una de las escenas más famosas de toda la historia del cine, ¿logrará superarla?

Mientras tenemos un adelanto de la nueva temporada, aquí les dejamos unas imágenes de Rihanna tomando un baño para ir calentando motores.


SPOILER ALERT: No es un baño de ducha

- See more at: sopitas.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net