Como les hemos estados contando estos días, este fin de semana se estará realizando la San Diego Comic-Con en Estados Unidos, el evento más importante del año dentro de la cultura nerd.

En esta convención, las grandes productoras – como Marvel, FOX, ABC – aprovechan para revelar nuevos detalles de películas, series y entre otras cosas más, que pertenecen a la lista de las más esperadas del año.

Entre algunos de los paneles más visitados por los fanáticos en la Comic-Con, se encuentra el de DC Comics, que presentará novedades sobre sus series y películas próximas a estrenarse como Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League.

El día de hoy se ha liberado dentro del marco de esta convención, el primer póster oficial de Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot, que nos contará la historia de Diana, la princesa amazona que decide abandonar su hogar para combatir una guerra junto a los humanos, y podrán verlo a continuación.

Wonder Woman llegará a los cines el próximo 2 de Junio de 2017, será dirigida por Patty Jenkins  y contará con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, entre muchos otros.

– See more at: sopitas.com