Venezuela en lo más alto del continente europeo.


El afamado Dj venezolano de trayectoria internacional, Andrés Badler, brilló en una noche llena de estrellas en Marbella España.

Uno de los festivales musicales más importantes de Europa, el Starlite Marbella 2016, fue el escenario donde Andrés Badler cautivó a todo el público presente con lo mejor de la música electrónica.

El Starlite es el evento social y cultural de referencia en Europa, dónde grandes artistas del mundo musical presentan su show como parte de sus giras por España. En las anteriores ediciones del festival se han presentado cantantes de la talla de Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, entre otros.

Venezuela dijo presente en el festival del verano europeo el día sábado 16 de julio, y es que Andrés Badler se presentó ante más de tres mil personas que llenaron por completo el popular teatro natural de Marbella. Badler tuvo la responsabilidad de compartir tarima con el ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plan y el Dj español Adrián Lozano. En el evento también dicen presente Juan Magan, Gente de Zona, Santana, José Luis Perales, Alejandro Sanz, Antonio Canales, The Corrs, entre otros.

Andrés Badler con esta gran presentación sigue en ascenso en una carrera musical llena de satisfacciones, y es que luego de este show se le siguen abriendo otros conciertos en Europa. Badler seguirá con su gira de presentaciones por nuestro país y es que su más reciente tema LIVE AND LEARN ha sido todo un éxito en Venezuela y ocupa por tercera semana consecutiva el primer lugar en la cartelera anglo del National Report venezolano.

El link para disfrutar del video oficial de LIVE AND LEARN:  https://www.youtube.com/watch?v=8LHoGmwCqsk

Para conocer más sobre Andrés Badler, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Twitter: @AndresBadler

Instagram: AndresBaler

YouTube: youtube.com/AndresBadler