Primera Línea ha marcado otro golazo al desnudar, por fuera y por dentro, a la tronista Samira Salomé Jalil, que confiesa haberse llevado al catre a cuatro futbolistas.


Esta argentina criada en Málaga, que ha ocupado dos veces el trono de MYHV, se ha confesado en Primera Línea. El Torito la ha desnudado por completo y doblemente.

Luciendo cuerpazo y los pechos nuevos que ya enseñó hace unos meses en Interviú, Samira desvela su agitada vida sexual con futbolistas.

Asegura que se ha acostado con cuatro de ellos que juegan, por si fuera poco, en Barça y Madrid. “No me gusta el fútbol, pero sí los futbolistas”, dice Samira, que reconoce que en el pasado se lió con Bartra y Benzema.

Define a las estrellas del balón como “jóvenes, guapos y con dinero”, por lo que no le extraña que en sus relaciones sean “infieles”.

Samira habló de su supuesta relación con Marc Márquez. “Me gusta, pero es muy bajito”, dijo negando que estuviera con él.

“Con él que si estuve es con otro Marc. Con Bartra. Fue una relación esporáidca”. También con Benzema, sobre el que se deshizo en elogios.

“Karim Benzema me encantó. Su cuerpo esculpido, su culito… Me ha gustado él en sí en todo su esplendor. Estuve quedando con él tres meses. Me encantan los chicos árabes, me flipan”, señaló.


Asegura que “últimamente me he cansado del rollo de los futbolistas”, aunque reconoce que “por suerte todos han estado bien sexualmente” pues en general los hombres “solo quieren disfrutar, terminar ellos y no quieren hacer disfrutar a la mujer”.


No te pierdas algunas de sus fotos para Primera Línea y corre al quiosco si quieres ver el resto y leer la entrevista al completo.

¡Enjoy!

elbalonrosa.com