Este viernes, dos de los más importantes artistas musicales se unirán  en un mismo escenario en lo que ya es considerado uno de los eventos más importantes y únicos en la capital


Caracas, julio 19 de 2016.- Este viernes 22 de julio, el Salón Naiguatá será el lugar que reunirá por primera vez a Guaco y Sixto Rein, ello en “La Primera Gran Rumba del Año en Caracas”.

Desde “Las Caraqueñas”, “Un cigarrito y un café” hasta lo más reciente como “Baja” y su nuevo hit “Ahórrate el llanto” harán bailar hasta el cansancio a todos los fanáticos de “La Súper Banda de Venezuela”; mientras que Sixto Rein, se hará sentir con todos los éxitos que lo han llevado a ser considerado hoy por hoy como “El Artista Juvenil del Momento”.

Guaco y Sixto Rein además le tienen una gran sorpresa preparada a los asistentes quienes, cabe recordar, podrán llevar la bebida de su preferencia y únicamente tendrán que pagar el descorche.

Sin duda esta será una gran fiesta que hay que disfrutar. No dejes te lo cuenten…

Los pocos tickets que quedan para  “La Primera Gran Rumba del Año en Caracas” están a la venta en el lobby del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.