La Fundación “Siempre Al Rescate” tiene bajo su tutela desde hace 6 meses, el refugio Funasissi,
 alcanzando logros importantes, gracias a las donaciones de las personas, como por ejemplo la construcción de nuevas instalaciones del mismo, con la finalidad de  dignificar a los 132 peludos (96 perros y 36 gatos). De igual manera la Fundación se encuentra brindando seguridad alimentaria, no solamente para el refugio sino para algunos proteccionistas independiente. Los gastos económicos son inmensos pero forma parte de sus objetivos.
 
La Fundación celebra la incursión entre sus colaboradores, de la reconocida actriz de teatro y TV Marian Valero, quien desde este momento será su madrina para impulsar esta noble labor, la cual, a pesar de que cada día se hace más difícil para quienes dejan el corazón en cada rescate, se unen hoy más que nunca con la convicción de tomar acciones para la ayuda de los que no tienen voz. 
 
“Queremos darnos a conocer y así difundir nuestro trabajo, redes sociales y cuentas bancarias para seguir sumando, sino también las campañas de adopción, sensibilización y concientización en función de una mejor sociedad. La lucha por los animales en situación de calle no tiene fecha de vencimiento”, aseguró Valero. 
 
Una de las máxima de la Fundación es que “la vida no se HACE de Buenas INTENCIONES, sino que se CONSTRUYE de Buenas ACCIONES”, por eso ellos invitan desde este mes  de agosto a ser parte las iniciativas que promoverán para ayudar los animales ya que aseguran que los perros y gatos callejeros no de la calle, están en la calle y es nuestro reflejo como sociedad. 
 
“Queremos seguir cambiado la historia de los peludos, y darles una segunda oportunidad, porque más que amarlos hay que respetarlos”, concluyó la actriz que se suma a esta causa con gran pasión por el rescate de la dignificación de estos animales.