Print this page

Se voltea la tortilla en aniversario de ''Tas Pillao''

''La Maracuchita'' Carla Field anima el programa especial


Después de hacer reír y caer a miles de venezolanos, le tocará el turno a los provocadores de probar una cucharadita de su propia medicina. Esta vez, para celebrar su tercer aniversario en la pantalla del canal de Horizonte, parte del talento de Televen se convirtió en cómplice para hacer diversas bromas y colocar en incomodas situaciones al grupo de hombres y mujeres que cada martes hacen caer hasta los más pintaos.

Venezuela no parará de reír este martes 19 de julio, durante el programa aniversario de Tas Pillao, a las 7 de la noche, por Televen. El espacio de cámara escondida cumple 3 años al aire y lo celebra con su audiencia, presentando casos donde los victimarios se convierten ahora en las “víctimas”.

Esta vez los provocadores fueron los que cayeron en las bromas que la producción preparó para esta edición del programa conducido por Carla Field que durante tres años ha presentado los mejores casos de cámara indiscreta, así como los momentos donde decenas de venezolanos comparten una muestra de asombro, sonrisas y reacciones que roban miles de risas en cada hogar.

El espacio, producido 100% en Televen y con talento nacional, será la ventana para ser testigos de como César Caballero, Oswaldo Polanco, Adrián González, Charling Hernández, Vanessa Reverón, Daniela Sánchez y Estrella Hurtado, reaccionan frente a las bromas que sus compañeros de Televen le jueguen. Ellos como provocadores ni se esperarán qué pasará cuando en medio de su jornada diaria sean interceptados por el grupo de cómplices que participó en esta edición aniversaria.

Los animadores de nuestra pantalla fueron de gran ayuda para la producción que logró hacer caer hasta al más pintao. Charyl Chacón, Josemith Bermúdez y Arnaldo Albornoz, dieron pausa a sus tareas en La Bomba, para echarle una broma al combo de provocadores. Por su parte, Ly Jonaitis de Vitrina y Sebastián Frey de El Avispero, también se unieron al grupo que debutó como victimarios.

Además, durante la transmisión desde el Estudio 6 del canal de la bolita roja, el público podrá conocer la opinión de primera mano, de cada una de las víctimas que en esta ocasión ensamblan este especial de Tas Pillao que da oficialmente la bienvenida al verano con cálidos colores y un concepto que trasladarán a de uno a la paradisiaca isla de Hawái.

El público, como siempre, podrá interactuar a través de las redes sociales (Twitter e Instagram) con la etiqueta #TasPillaoCumple3. La cuenta del programa es: @TasPillaoTV.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net