Venezuela | Esta vez #ElShowDeBocaranda estuvo un tanto diferente, pues Nelson estuvo acompañado de su compañera de #LaColaFeliz, la comediante, animadora, actriz y locutora Mariela Celis,

quién llegó al programa personificando a su personaje más famoso, Cenilda, para luego conversar con Bocaranda como ella misma.

Cenilda, una peculiar y pintoresca señora de servicio, sorprendió a todos cuando llegó al programa bailando al son de Los Hermanos Naturales, con sus rollos en la cabeza, su trapo y su escoba. Comenzaron la entrevista con el clásico humor  que caracteriza al programa, haciendo chistes sobre gente de la tercera edad y  cantando una canción sobre las famosas bolsas de los CLAP.

Posteriormente, ya como Mariela, conversaron sobre la trayectoria de la venezolana en el mundo artístico y cómo se había iniciado en él en diferentes ramas: radio, televisión y teatro.  En medio de risas, también hicieron un recorrido por varias anécdotas y vivencias que les habían ocurrido juntos en la radio.

Nelson finalizó el programa, como siempre, con su ronda de chistes y “Runrunes” y se fue, al igual que su invitada, al ritmo de Los Hermanos Naturales. Si quieres reírte con este programa, recuerda suscribirte a VIVOplay.net y buscarlo por: http://goo.gl/mSBAKf #onDemand.

Fuente: https://goo.gl/IWL9Km | https://goo.gl/gJbpKc