Presentarán su disco más reciente el próximo 27 de julio,

 
Caracas, 14 de julio 2016.-  Caracas es la ciudad elegida para el primer show case del más reciente trabajo de estudio de una de las bandas de rock más influyentes de la escena musical venezolana: Tomates Fritos, quienes estarán presentando su disco homónimo, el quinto de su prolífera carrera,  en el Centro Cultural BOD el próximo 05 de agosto a las 7 pm.
 
El lanzamiento oficial del disco homónimo de Tomates Fritos será el próximo 27 de julio para Venezuela, y el 28 de julio para el resto del mundo, y se podrá encontrar en todas las plataformas mundiales de música.

Luego de cuatro años, Tomates Fritos trae un trabajo novedoso, donde se han acercado a la estética de los años 80 y 90, experimentando con sonidos electrónicos, pero sin dejar de lado su esencia, esa que ha mantenido a la banda en los primeros lugares de las carteleras nacionales por 20 años.

Las entradas del primer show case del quinto disco de Tomates Fritos se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural y en ticketmundo.com. La cita es el próximo 05 de agosto a las 7 pm.

Tomates Fritos está conformada por Boston Rex en la voz principal y bajo, Kike Franco en la guitarra y los corros y Tony ‘Cash’ Maestracci en la batería.
 
Para más información sobre la banda: TW e IG: @tomatesfritos y FB: Tomates Fritos  

Me veo sin ti (primer sencillo promocional): http://bit.ly/29KJhhD