Jonathan Moly en serie digital »El Maestro» por Telemundo


Jonathan Moly incursiona en el ámbito audiovisual en la producción de Telemundo »El Maestro», donde comparte ideas y es aconsejado por el «Príncipe de la Salsa» Luis Enrique.

14 de julio de 2016 (Miami, FL)- Tras una exitosa primera temporada, la serie «El Maestro» de Telemundo estrena hoy y vuelve y con su coach Luis Enrique, un nuevo reto, y tres participantes incluyendo a Jonathan Moly.

Con solo 22 años, Jonathan está conquistando al mundo de la música. Su carrera empezó con la corta edad de cuatro años. Con el apoyo de sus padres y su talento en la música, Jonathan entró en el grupo «Salserín» con solamente doce años de edad.

Hace pocas semanas Jonathan encabezó la lista Tropical de Billboard en la posicion #1 con su más reciente sencillo «Sayonara» junto al astro boricua Jerry Rivera. El sencillo ya ha estado 10 semanas en los top 10 del listado. Ademas «Sayonara» encabeza las primeras posiciones en las carteleras de salsa en Venezuela y Colombia.
 
«Sayonara» sigue el camino de anteriores éxitos que, al son de la salsa, Jonathan Moly llevó al sitial de honor de la cartelera como «Mi niña hermosa», «Piensa en mí» y «Dime cómo hacer». El tema suena con insistencia en las emisoras radio de Venezuela y otros países de habla hispana.

Además del continuo éxito de «Sayonara,» Jonathan se encuentra de gira por Venezuela y Colombia y vuelve a Miami en Agosto.

El videoclip de «Sayonara», está disponible en el canal VEVO de Jonathan Moly http://www.youtube.com/watch?v=CHEIC1ryguw. «Sayonara» esta sonando en Ecuador, Puerto Rico, Peru y Centro America y recientemente comenzará a sonar en el cono sur específicamente en Chile y Paraguay.

Disfruta de «Sayonara» en http://www.youtube.com/watch?v=CHEIC1ryguw

Para más información de Jonathan Moly visita

www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter e Instagram como @jonathanmoly

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /