La mujer que saltó a la fama por un video porno y por sus selfies va camino a ser una de las celebridades más ricas de los EEUU


Kim Kardashian es amada y odiada. Muchos de sus detractores alegan que no tiene ningún talento y que sólo sabe mostrarse con poca ropa en las redes. Pero la estadounidense demostró que es más que una mujer con curvas que ama sacarse selfies. La mediática llegó a la portada de la reconocida revista Forbes por estar detrás de un negocio millonario.

Este mes, la publicación de negocios dedicó su reportaje principal a la estrella del reality Keeping up with the Kardashian, quien en 2014 se asoció a la empresa Glu Mobile con el fin de desarrollar un videojuego para móviles en el que sus fans pudiesen ser parte de su excéntrica vida.

Desde su lanzamiento en junio de ese año, la aplicacion Kim Kardashian: Hollywood ha sido descargada 45 millones de veces y ha generado USD 160 millones en ingresos.


Kim confesó a la revista que le sorprendió el gran éxito de su app, ya que un principio intentó tomar este nuevo desafío con cautela porque no sabía si iba a contar con el respaldo de la gente. Dos años después, el juego sigue estando entre los más descargados de iTunes e iOS.

La esposa del rapero Kaney West y madre de dos niños celebró su tapa en Forbes en Instagram y se tomó el tiempo para «ocuparse» de sus críticos.

En el post compartió con su más de 70 millones de seguidores la imagen de portada, señalándose a sí misma con el hashtag #nadamalparaunachicasintalento. Ya obtuvo más de 400 mil likes.