¡Pues ya era hora!


Así es, Dwayne “The Rock” Johnson no solo sigue siendo el Hombre más electrizante en haber puesto un pie en la tierra, sino que además, se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood al día de hoy.

Claro, hay que aclarar que no es el artista mejor pagado, ese lugar se lo lleva Taylor Swift con sus 170 millones de dólares. Pero aún así, los 64.5 millones de dólares de The Rock no son poca cosa, ocupando el puesto 19 de la lista de los mejores pagados.

Además de este logro, próximamente tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar que solo por ser él le pertenece.

Y antes de que digan que Kevin Hart y Ellen DeGeneres se encuentran en lugares más altos, la mayoría de sus ingresos no se deben a la actuación sino a sus presentaciones y programas de televisión, mientras que The Rock ha amasado su fortuna por sus papeles fílmicos.

En fin, con el estreno de Furious 8 el próximo año, no dudamos que Dwayne Johnson seguirá subiendo peldaños mientras nos fascina con su increíble carisma.

Vía: Forbes

– See more at: sopitas.com