Loading...
Loading17...
Cargando...

INAUGURADO NUEVO CONSULTORIO DEL DR ERNESTO MENDOZA

El reconocido cirujano plástico Dr. Ernesto Mendoza, inauguro junto a la socialité caraqueña, amigos y pacientes, las nuevas instalaciones de su consultorio, ubicado en el Centro Santa Paula Plaza I, en la Urbanización Santa Paula de nuestra ciudad capital.


Un nuevo consultorio de 60 mts2 en Cirugía Plástica y Reconstructiva, al más puro estilo minimalista, se pone a la disposición de los caraqueños en la zona este de la ciudad, brindando una atención prive en tres diferentes áreas: Sala de espera, consultorio y sala de curas.

El Dr. Ernesto Mendoza, miembro activo de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Estética y Maxilofacial, egresado de la Santa Casa de La Misericordia en Rio de Janeiro, Brasil, lidera un equipo multidisciplinario encargado de brindar la mejor atención a sus pacientes, con una sala de espera dotada con tecnología de punta en telecomunicaciones y entretenimiento personalizado. Personal de enfermería, evaluaciones por sub-especialidades como Otorrinolaringología y Oftalmología dependiendo del caso, serán orientadas por el Dr. Mendoza. Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Este nuevo espacio amigable para la salud y la belleza, estará a disposición de los caraqueños 3 días a la semana: Lunes, miércoles y viernes de 3pm a 8pm y los sábados de 9am a 1pm. La consulta será por orden de llegada.

Puntos de encuentro

CENTRO SANTA PAULA PLAZA I. Piso: 5. Consultorio: 507. Av. Circunvalación del Sol. Santa Paula. Caracas. Venezuela. Teléfonos: (0212)7500540, 7500541.

Instaran: @drernestomendoza
Facebook: Dr. Ernesto Mendoza.
web: www.esteticavenezuela.com

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....