Como una atractiva opción para celebrar a los más pequeños, del 16 al 24 de julio se presenta en el Teatro Trasnocho una pieza cargada de mucha música y baile, pero también de amor, acción y superación personal.


Este 18 de julio se celebra el día del niño y es la ocasión perfecta para compartir con ellos propuestas artísticas de calidad. Durante sólo dos fines de semana, el estudio de danza MUSA y ETI Equipo Teatral Inspiración presentan en el Teatro Trasnocho la obra musical “Ritmo y Flow”, montaje que mezcla canto y baile con mensajes positivos de amistad, amor y unión más allá de las diferencias sociales.

Con un despliegue de iluminación, escenografía y casi 20 personas en escena, la historia de este musical se centra en una joven aspirante a bailarina llamada Mía, que comparte sus sueños de realización personal con los espectadores y los involucrará en el maravilloso mundo del baile, desde el estilo urbano hasta el clásico, brindando mensajes positivos y esperanzadores a la audiencia.

La pieza se desarrolla principalmente entre dos mundos: el barrio San Marín donde viven Mía y sus amigos y la Academia de Danza Royal donde asisten los jóvenes pudientes de Caracas. Tras lidiar con las diferencias entre los géneros de danza y las desigualdades sociales, al final todos unirán esfuerzos para alcanzar sus sueños y expresar su esencia a través del baile.

El elenco de “Ritmo y Flow” está integrado por más de 15 bailarines profesionales y en formación, quienes llenan el escenario con energía y ritmo de principio a fin. Protagonizada por Isabel Perozo, el bailarín Víctor Hugo Pernía y el coreógrafo Rigoberto Hernández, el espectáculo cuenta con la dirección general de Mayte Parias y el mismo Rigoberto Hernández en la dirección artística.

“Ritmo y Flow” se estará presentando en el Teatro Trasnocho los fines de semana del 15 y 16 de julio y 23 y 24 del mismo mes, con funciones los sábados y domingos a las 3 p.m.  Las entradas están a la venta en las taquillas de Trasnocho en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y a través de www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com