Julio 2016 – La exitosa serie de suspenso »Bates Motel» estrena su 4ta temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo lunes, 18 de julio a las 20:30 hs.

Para aquellos que quieren refrescar los más escalofriantes acontecimientos que se vivieron previamente, el 16 y 17 de julio podrán disfrutar de un maratón completo de la 3ra temporada.

La cuarta temporada muestra como Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables.  Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más – e inevitablemente- inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.

GRAN ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA 18 DE JULIO A LAS 20:30 HS – NUEVOS EPISODIOS LOS LUNES A LAS 20:30 HS – MARATÓN 3° TEMPORADA 16 Y 17 DE JULIO

¿Se calentará finalmente la relación entre Norma y el Sheriff Romero? ¿Hasta dónde será capaz de llegar para protegerla? Compártenos tu opinión a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/ universalchanneltv
Instagram: @Universalctv
Twitter: @Universalctv
Youtube.com/universalctv

Y para más detalles acerca de este gran estreno, visita www.universalchannel.com

Acerca de Bates Motel

Bates Motel, una secuela contemporánea de la película de 1960 Psicosis, que cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Alfred Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia. La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon.

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.