¡Esta relación va volando!


Para quienes creían que la relación de Liam Payne y Cheryl Cole iba demasiado rápido, ¡tenían razón!

Y es que recientemente la pareja demostró que están listos para pasar a otro nivel luego de le dieran a bienvenida a otro miembro de su familia…

Tranquilos, no se trata del embarazo mejor guardado de Hollywood, sino del cachorro que la pareja decidió adoptar. «Nuestro nuevo miembro de la familia, que está más allá de lindo» Cheryl escribió en Instagram mostrando a su novio cantante de One Direction descansaba en el sofá con el nuevo amigo de cuatro patas.

Abbie Sisson, fue la encargada de conectar al cachorro con su nuevo hogar, y también fue a las redes sociales para agradecer el gesto.

La que fuera vocalista del grupo femenino Girls Aloud cumplió 33 años hace unos días y, para ello, Liam le habría comprado un regalo que sin duda no pasará desapercibido para ninguno de sus seres queridos: un anillo de diamantes negro envuelto en rubíes que, como publica el periódico Daily Star, ha activado todas las alarmas ante una inminente boda entre los dos artistas.

«Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible», informó al Daily Mail un portavoz de la casa de apuestas William Hill, donde las probabilidades de un posible compromiso son cada vez más altas entre sus usuarios.