Luego del gran éxito obtenido con Emprendedores 2.0 en su primera edición

»Shanty Eventos» busca historias de éxito en las redes sociales a través de “Emprendenderores 2.0” contadas por sus protagonistas.

Gracias al éxito obtenido por “Emprendedores 2.0” Anderson Lorenzo y Henderson Lorenzo Directores Corporativos de “Shanty Eventos”  deciden repetir este foro el próximo 14 de Julio 2016, en la sala principal del Centro Cultural BOD. Emprendedores 2.0 es considerado un perfil influyente en la comunidad de emprendedores.

En esta oportunidad Anderson Lorenzo como parte del equipo de Emprendedores 2.0. Estará realizando una ponencia dedicada a la Planificación estratégica enfocada a nuevos mercados.

«Definimos a un Emprendedor 2.0 como aquel individuo creativo, orientado al logro y luchador incansable que utiliza los medios digitales y las Redes Sociales como plataforma para ese emprendimiento. Por eso es fundamental tener una estrategia clara, con objetivos definidos y metas plasmadas», enfatiza Lorenzo.

Emprendedores 2.0 en una versión más pequeña también estuvo presente en la ciudad de Miami, el pasado 13 de octubre realizada junto a Voces de Marca Miami.

Gracias al impacto de “Emprendedores 2.0” participaron en el Blogger Influencer Week de Panamá; posicionándolos a ambos como grandes influenciadores Venezolanos y representarán a Venezuela por todo lo alto.

Esta segunda edición contará con la participación como ponentes de: Miguel Castillo, Carlos Lorenzo (Kabetokhk), Cesar Velásquez, Verónica Ruiz del Vizo, Alberto Barradas, Carolina Alvarado, Samuel Rodríguez, Miguel Sogbi. Donde con sus casos de éxito, estrategias de negocio y tips, contribuirán sin lugar a duda a la educación digital y al debido manejo de las redes.

Lorenzo explica que es fundamental educar y crear conciencia en cuanto a la importancia de manejar un perfil responsable. Insiste en la necesidad de hacer énfasis en el riesgo que puede traer menospreciar el alcance y el poder del mundo de las Redes Sociales. «Lo que buscamos es llevar un mensaje de orientación a una comunidad que está trabajando duro por sacar adelante un proyecto en la Web, vamos a presentar y a explicar cómo lograr el éxito de un negocio marcando la diferencia en el mundo 2.0».

Más información en @shantyeventos @emprendedores2.0 www.voyalforo.com