Desde este lunes 11 de Julio a las 9:00 de la mañana


Este lunes 11 de julio el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana con estrenos y dándole la bienvenida al Mister Venezuela 2016: Renato Barabino, el nuevo animador invitado que le pondrá más alegría a las mañanas de Portada´s.

El sucesor de Gabriel Correa y afortunado ganador del título de Mister Venezuela 2016, al decidir participar en el certamen lo definió como una plataforma para adquirir conocimientos y experiencias en el medio artístico. Es así como el próximo lunes comenzará a vivir parte de esa experiencia cuando llegue al estudio de Portada´s como animador invitado junto a Mariela, Kerly, Osmariel, Jesús y Henrys. Desde que obtuvo la bufanda, Renato se ha estado preparando para asumir este nuevo reto con clases de animación, actuación y oratoria; y conociendo la dinámica del programa y practicando con sus compañeros, para lograr la mayor sencillez y naturalidad a la hora de hablar frente a las cámaras.

Y para llenar de música y poner a bailar a todos en el estudio, llega Jonathan Moly a interpretar temas de su más reciente producción musical.

Además esta semana Portada´s recibe a Merlin Gessen, quien viene a darle más sabor y alegría a las mañanas en la nueva sección “Todo un Chef”, un segmento con los mejores consejos para cocinar como todo un experto.

Y como siempre, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Las doctoras responderán todas las dudas e inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. Los más importantes, educativos e interesantes, foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la pareja y la familia. Efrén Delgado trae nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. Ángel Lozano llega con originales recetas realizadas con papas. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.