MicRoS TV Digital es el nombre de la señal que incluirá espacios de entretenimiento, farándula, deportes y cocina


Los tiempos actuales y el alcance de la tecnología van de la mano del entretenimiento, así lo asume el productor venezolano Samuel Szomstein, quien se encuentra trabajando en Miami para el lanzamiento del nuevo canal  MicRoS TV Digital.

El reality show “All Access”, que abordará el backstage del mundo del espectáculo y sus estrellas, y el programa “Baila la vida TV”,  que a través de entrevistas -vinculadas al movimiento-  mostrará una interesante cara de chefs, artistas, deportistas, entre otros, forman parte de las alternativas que ofrecerá al público MicRoS TV Digital.    

“MicRoS TV Digital surge como una alternativa para entretener y divertir haciendo uso de la plataforma de Youtube, que goza de tanta popularidad en el público y se ha  convertido en un medio que conecta a personas de todas partes del mundo, que aprovecha la inmediatez y permite compartir contenidos en apenas minutos. Con tan sólo ingresar al canal desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente puedes tener acceso a micros dedicados a variadas áreas del entretenimiento”, refiere el productor.

El canal se estrenará dentro de poco en la plataforma de Youtube con las primeras entregas del programa “Baila la vida TV”, conducido por Richelle Lehrer.  Yei Love, Víctor Drija, Sixto Rein y Jonathan Moly, son algunos de los invitados que tendrá el espacio.

La programación de MicRoS TV contará con micros de entretenimiento, deportes, farándula, cocina y noticias, entre otros, por lo que Szomstein continúa evaluando material de figuras y personalidades de estas áreas para los espacios que se producirán próximamente.

“Brindar contenidos dinámicos, concisos, divertidos, son el norte de este canal. Queremos ser una alternativa en entretenimiento y por supuesto, darle cabida al talento venezolano”, acota quien además de director del canal, funge como productor general del mismo.

Suscríbete a MicRoS TV Digital  www.youtube.com/microstvdigital

Redes sociales de MicRoS TV Digital:

Instagram  @microstvdigital, Twitter @microstvdigital

Para más información sigue sus redes sociales @samuelitos22