Esta joven de 26 años logró en el primer capítulo del reality sorprender por su capacidad y también por su belleza.


Se estrenó el ‘Desafío Superhumanos’ y el primer capítulo dejó sin aliento no solo a los competidores, sino a los televidentes que también se quedaron sorprendidos no solo con las difíciles pruebas sino con el cuerpo de los participantes.

Una de las concursantes es Carolina Rodríguez del equipo de los ‘Cachacos y quien a sus 26 años, posee uno de los cuerpo envidiables de la competencia.

Esta diseñadora de modas y Youtuber fitness supo anteponerse a las adversidades junto al resto de su equipo al ser los primeros habitantes de Playa Dorada.

Caroline supo desde muy pequeña que sus habilidades no eran normales y aunque tampoco considera tener dones sobrenaturales, si cree que su disciplina y decisión la han llevado más allá de lo que alguna vez imaginó.

Desde hace diez años entrena tres horas al día, cuida mucho su alimentación, aunque confiesa que su pecado más grande son los patacones con costillas de cerdo y limonada de coco.

 

Buena Noche !! kisses #stars #love #instagoodnight #sleeptime #bedtime #nights #instago #hugs #goodday #moonlight #fullmoon #sleepy #mybde

Una foto publicada por Karoline Rodriguez (@ka_fit) el

27 de Jun de 2016 a la(s) 8:19 PDT

hsbnoticias.com