Con su primer sencillo promocional que lleva por nombre »Echoes Of Tomorrow»,

estos dos jóvenes venezolanos unen esfuerzos para dar a conocer su propuesta que fusiona la electrónica, el tropical house y el deep house con su pasión por producir un género que va dirigido a todo público.

Tras varios años de amistad y teniendo como norte común hacer música, Daniel Donelli y Salomón Muci, deciden darle forma a su concepto musical, bautizándolo como Losh, que significa buena vibra y es exactamente lo que buscan transmitir con su música.

Teniendo a Víctor Porfidio como mentor y principal guía en este camino que emprenden como músicos, productores y Dj’s, Losh inicia la promoción radial de su primer track “Echoes Of Tomorrow”, escrito por Manuel “El Pollo” Ujueta, e interpretado por la vocalista venezolana María Fernanda García Machado, artísticamente conocida como Nani. “Con este tema buscamos influenciar al público con nuestro estilo musical y ser una referencia obligada en cuanto a música actual se refiere. Nuestros temas van dirigidos a todo tipo de público, especialmente a niños, niñas y adolescentes sin la supervisión de padres, madres, representantes o responsables, queremos que quienes escuchen Losh se diviertan sanamente tanto con las letras como con la música”, aseguran.

“Echoes Of Tomorrow” comienza a ocupar espacios en las emisoras radiales juveniles del país, como primer paso para posicionarse como dúo emergente que próximamente iniciará una gira promocional. Losh dio sus primeros pasos en el público venezolano con el lanzamiento del remix “La Cima”, tema original de la banda venezolana de rock de garaje Charliepapa que hicieron en colaboración con Víctor Porfidio. “La mezcla entre el estilo de Víctor Porfidio y Losh hizo que la gente se conectara con nosotros y hasta el momento seguimos recibiendo muy buenos comentarios de este trabajo, eso nos hace sentir que estamos en el camino correcto y que estamos haciendo las cosas bien”, comentan.

Ambos estudiantes universitarios y comprometidos con su proyecto musical, Daniel y Salomón se definen como un equipo que se complementa en ideas y que aspira consolidarse en el tiempo para representar a Venezuela en los grandes escenarios del mundo.

Sigue a Losh en @loshofficial y conéctate con ellos en www.loshofficial.com