Los inquilinos del famoso apartamento se estarán presentando éste y todos los jueves hasta el 11 de agosto


Caracas, junio de 2016.- El pasado jueves 30 de junio el teatro Urban Cuplé del CCCT estuvo a reventar gracias a 4 personajes bastante peculiares. Y es que la obra “Budú y su noche sin censura” -en su cuarta temporada- se estrenó por todo alto.

La sala entera disfrutó de las ocurrencias de Kandy, “la bendecida y afortunada”; José Manuel, el perfecto galán; Leo, el mejor amigo gay; y Budú, el grosero y ordinario del grupo.

Los asistentes disfrutaron de una noche cargada de mucho humor, improvisación de la buena y el elemento principal: Hablar de sexo sin tapujo alguno.

Cabe destacar que en cada función se abordarán temas sexuales distintos, lo que le da el toque diferente a esta puesta en escena. Esto, sin dejar de lado la interacción directa que tienen los personajes con el público.

La producción y dirección están a cargo de Leo Salazar y Pedro Pérez  -mejor conocido como Budú- respectivamente.

Los inquilinos del famoso apartamento se estarán presentando éste y todos los jueves hasta el 11 de agosto a las 8:00 pm., en el Urban Cuplé del CCCT. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Para conocer más de la obra seguirla a través de sus redes sociales.

Instagram: @Buduysunochesincensura