Se terminó en buenos términos y cerramos un ciclo de tres años. Estoy agradecido con Lara y Jorge Hernández», explicó el estratega al programa radial Zona de Tres


El técnico argentino Néstor “Che” García confirmó que no seguirá con el equipo Guaros de Lara y aseguró que deja a la institución en buenos términos.

Desde hace varias semanas, el rumor de que el entrenador no seguiría al mando del equipo se hacía cada vez más fuerte, hasta que el presidente de la organización, Jorge Hernández, revelara la información a varios medios luego de la final del Suramericano.

“Es verdad que no sigo en Guaros. Se terminó en buenos términos y  cerramos un ciclo de tres años. Estoy agradecido con Lara y Jorge Hernández”, explicó el estratega al programa radial Zona de Tres.

García, quien conquistó con la selección de Venezuela su tercer título consecutivo, además de una Liga de las Américas con Guaros, aseveró que hizo el esfuerzo para colocar al equipo en lo más alto.

“Da nostalgia irse, pero esto es así. Fue una etapa muy bonita. Yo hasta pensé que me quedaría a vivir en Barquisimeto”, finalizó.

Via OVACIÓN DEPORTES