La sensual modelo brasileña no dudo en mostrarse sin ropa para la edición de julio de la revista para caballeros Playboy.


La ex novia del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, Natália Subtil, de 28 años, posó desnuda, como lo había adelantado hace unas semanas, para la revista de caballeros Playboy .

En entrevista con el periódico El Universal, Subtil aseguró que quiere llevar un mensaje de libertad a todas las mujeres.  “Es muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla”, explicó.

La revista reveló la que será la portada de la edición:

 

Con casi cinco meses de embarazo, Natália afirmó que nada la detiene, porque sabe que ahora tiene una boca que alimentar y como mamá primeriza, muchas cosas que aprender. Por tanto, ve la vida de una forma diferente y se siente capaz de salir adelante con su bebé.

La modelo también compartió algunas imágenes desde su cuenta de Instagram:

 

 

Una de mis favoritas.. 1 de Julio a la venta!

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

29 de Jun de 2016 a la(s) 7:02 PDT

“Quiero decirle a todas las mujeres que están pasando por este momento, que no es para desesperarse o tener miedo. Un bebé es un ser de luz, de amor y no es necesario tener a un hombre para educar a un hijo porque muchas mujeres ya lo hicieron, amo una más. Hay que tener fuerza, continuar y ser feliz”.  Puntualizó Natalia.