Cuatro palabras: mujer, colombiana, desnuda, HOT.

Viviana Castrillón es una dulce presentadora de televisión y modelo, quien ya ha posado muchas veces al desnudo para Playboy y ademas ha conducido programas para Playboy TV. Ella es toda un bombón Latino especial

Viviana Castrillon saltó hace muchos años a la fama por su trabajo en Playboy, llegando a ser Miss Playboy TV Latina en 2004, luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia y anfitriona de “Quiero ser una Miss Playboy TV”, participó en distintas giras de promoción del canal PlayBoy en toda Latinoamérica e Iberia, actuó en el programa Hot Tour de Playboy TV en el 2006, fue jurado en la elección de Miss Playboy TV Latina en México en el 2005, y en un mismo año (a finales del 2009) fue portada tanto de la revista Playboy Colombia como Venezuela, tal cual llegó a este mundo, ligerita de ropa.

Viviana Castrillón no sólo es una de las únicas colombianas en lograr el título internacional de Miss Playboy, también por varios años se convirtió en la ‘conejita’ preferida del canal Playboy para América Latina. Pero hace ocho años esta sexy paisa se concentró en su faceta como empresaria, con VC Dreams, y ahora, que ha logrado consolidarla, decidió volver al mundo de la presentación de televisión y modelaje.

Ella será la conductora de ‘Sexo. El Tutorial’, un programa que el canal para adultos Venus ya tiene listo en su primera temporada y en pocas semanas estará al aire.

Es un espacio donde Viviana, sin pelos en la lengua, pero con mucha altura, hablará de todos los temas relacionados con el sexo, en especial todo aquello que es tabú.

De regreso a la tv

¿Mucho tiempo sin hacer televisión?

Sí, y ahora vuelvo porque me había alejado de la televisión para dedicarme a la creación de mi empresa que está especializada en la sensualidad de la mujer y la seducción de las parejas, pero creo que ya está marchando solita, por lo que ahora me puedo dedicar a lo que me gusta, que es la televisión y el modelaje.


¿Cómo ha sido el desarrollo de esa empresa?

Maravilloso, porque he aprendido un montón porque fue de manera empírica, pues mi profesión es la publicidad, pero el detonante fue mi experiencia como Miss Playboy y mi posterior trabajo con Playboy TV, pensando en que algún día el modelaje era una etapa que para mí se acabará, tenía que desarrollar una empresa y la primera idea fue montar una boutique que tuviera todo lo que se necesita para una noche romántica.


¿Qué encuentra la gente en la boutique?

Las personas encuentran muchas referencias en ropa interior sensual, que son mis diseños, pero también tenemos toda una línea sensual para parejas, con aceites para masajes, lubricantes íntimos, velas, juguetes eróticos, disfraces sexys, con un montón de productos más.


¿Qué tanto hemos dejado la mojigatería en relación al sexo?

Mucho, empezando por las mujeres. Cada vez más están cambiando la forma de pensar y evolucionando la mente, lo que les está permitiendo disfrutar más de su sensualidad y sexualidad con mucha más tranquilidad y libertad, lo cual me parece increíble, porque de eso se trata el sexo, de disfrutar.


¿Por ese mismo lado va el programa?

Sí. ‘Sexo, el tutorial’, que como su nombre lo indica, es un tutorial que manejamos todo lo relacionado con el sexo, pero visto de una manera más relajada, pero acompañado con imágenes que apoyan el tema del día. Aunque el canal es para adultos, buscamos hacer un programa con altura y con profundidad, incluso manejando un contenido erótico que llega a ser explicito.

Canal para adultos

¿Renovación en Venus?

Es una apuesta que hace el canal para atraer otro tipo de teleaudiencia en la región, que no sólo encuentren en él una variada programación de películas para adultos, que también cuenten con un programa que les puede ser útil a la hora de disfrutar del sexo.


¿Mucho tabú?

Aunque la gente cada día está más abierta, todavía nos encontramos con mucho tabú en el sexo, y eso impide poder lograr el mayor placer con responsabilidad. En la boutique atiendo a muchas personas, en especial parejas, que llegan con muchas dudas, y eso me encanta, porque de ahí nació el programa, que el canal viera en mí la persona ideal que podía hablar de sexo con claridad, naturalidad y autoridad.


¿Cuál es el más común?

Me he encontrado con parejas que llevan cuarenta años juntos y nunca han usado un lubricante o un juguete sexual, y pues toda su vida ha sido el sexo súper simple, pero con el tiempo llega la monotonía. Lo que yo hago es recomendarle productos y tácticas para que las incorporen en su vida íntima.


La monotonía es el cáncer de las relaciones de pareja, por eso, apenas es detectado, hay que erradicarlo, porque puede acabar con la relación.

¿Cuál es el siguiente paso en el trabajo de Viviana Castrillón?

Llevamos ocho años con la empresa y va muy bien, ahora comenzamos con la internacionalización de la marca para empezar operaciones en Estados Unidos y Europa, lo cual es un logro increíble y lo desarrollamos por franquicias.


También acabo de firmar un contrato con una empresa productora en Los Ángeles, pero aún no podemos contar nada por disposición de ellos, pero tenemos muchos grandes proyectos.

¿Y nuevos productos?

Hay un estilo de música que queremos desarrollar que sea perfecta para momentos de erotismo y seducción, además de nuestra propia marca de lubricantes, porque no es posible que muchas mujeres sigan pensando que porque no lubrican bien, no pueden disfrutar del sexo.

Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: vanguardia.com