Su carisma y profesionalismo le siguen permitiendo enfrentar grandes retos. Este jueves será una de las encargadas de conducir uno de los eventos de modelaje más importantes del país


Caracas, junio 27 de 2016.- La bellísima barquisimetana suma un nuevo logro profesional, en esta oportunidad Anmarie Camacho  -junto a Osmariel Villalobos y Alicia Dolanyi- sustituirán a Daniela Kosan (quien estuvo durante los 10 años anteriores) como animadoras de la 11va. edición del “Sambil Model Fashion Show 2016”, evento que contará con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda, el entretenimiento y el espectáculo nacional.

“Estoy muy contenta con esta nueva responsabilidad. Agradezco a los organizadores del Sambil Model Fashion Show por tomarme en cuenta. Daré, como en cada uno de mis retos, lo mejor de mí”, dijo Anmarie Camacho.

Es importante resaltar que este año el “Sambil Model Fashion Show” será totalmente diferente y estará dedicado 100% al talento nacional: “La familia Sambil quiere afianzar lo nuestro. A pesar de la situación país, con mucho esfuerzo y sacrificio se decidió hacer el evento pensando especialmente en un buen regalo para los venezolanos”, alegó Anmarie.

En el “Sambil Model Fashion Show 2016”-que se estará llevando a cabo este jueves 30 de junio en el Anfiteatro del  Centro Sambil de Caracas- además de contar con personalidades del mundo de la moda y del entretenimiento nacional, también se podrá disfrutar de la buena música de  Sixto Rein, Francisco León, Los 3, la Melodía Perfecta, Kent James y el Dj Daniel Chong.

Sigue los pasos de Anmarie Camacho siguiéndolas en sus redes sociales: @anmariecamacho (Instagram y Twitter).