El nuevo video de Kanye West, «Famous», fue publicado en la madrugada de este sábado 25 de junio. Taylor Swift, el rapero y las celebridades que aparecen desnudos en la cama junto a él (en formato de cera),

aún no se han pronunciado sobre el asunto, a excepción de Chris Brown. Pero el periódico Daily Mail asegura que Taylor está muy molesta, como nos podríamos imaginar. Una fuente, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo al periódico que ella «se siente ofendida» con el video.

De acuerdo con esta persona, la cantante estaba furiosa luego de ver el video, se sentía indignada. Incluso, ya estaría pensando acerca de cómo responder a la altura. Ella todavía está asimilando lo que sucedió y cuáles son sus opciones. Ella decidirá con su equipo. «Taylor sabía que Kanye era impredecible, pero no creía que iría tan lejos», dijo la fuente.

Taylor Swift considera que la letra de la canción es extremadamente misógina (odio o aversión hacia las mujeres). A través de su equipo, ella dijo que no aceptó el pedido para la publicación de Kanye teniendo en cuenta que la canción tiene contenido sexista. Según sus portavoces, Taylor se sintió humillada cuando escuchó por primera vez la canción. Obviamente, esta es la versión de la interprete de Blank Space. Kanye y Kim Kardashian contaron otra, que en realidad ella si habría aprobado la publicación de la misma.