Después de esperar 7 meses y de un récord de ventas que rompió precedentes, Adele finalmente decidió que era hora de que «25»,

su más reciente álbum, llegara a plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Google Play Music, y Amazon Prime Music.

Según informa Billboard, aquellos usuarios de estos servicios que viven en países como Australia y Nueva Zelanda, que nos llevan un día de diferencia, ya están escuchando el disco en repeat, y fueron quienes informaron sobre las buenas nuevas porque el lanzamiento oficial del trabajo discográfico en las plataformas de streaming a nivel mundial será el viernes 24 de junio.

Esta no es la primera y posiblemente no será la última vez que la exitosa cantante británica decide retrasar el estreno de sus discos en los servicios de música por demanda, ya que según declaró en una entrevista otorgada a Time, no es fanática de ellos.

    «Sé que el streaming es el futuro, pero no es el único modo de consumir música. No puedo jurar lealtad a algo que no conozco y sobre lo que no sé cómo me siento todavía».

Lo cierto es que la intérprete de «Hello» no puede quejarse, ya que desde su lanzamiento en el mes de noviembre, «25» ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en el álbum que ha logrado vender más de 2 millones de copias en menos de una semana en Estados Unidos.