Loading...
Loading17...

ALE MENDOZA comienza con pasos agigantados en sus primeros premios HEAT

Cap Cana junio 2016. El cantante de música urbana Guatemalteco Ale Mendoza, participo en la segunda gala de los premios Heat Latin Music Awards este pasado jueves 16 de junio de 2016

el show se llevó acabo en las paradisiacas playas de Cap Cana, con un derroche de artistas Ale Mendoza formo parte de este evento dándose a conocer a la prensa internacionalmente.
 
El intérprete de "Cuando Te Vi" su más reciente sencillo que sobrepasa las 400,000 mil visitas en su canal de YouTube, cautivo a la prensa internacional con su simpatía y su desenvolvimiento en su comunicación con los medios de difusión. Ale Mendoza que su nombre de pila es Alejandro Mendoza Castillo nacido hace 25 años en Guatemala gracias a su hermano se dio cuenta su inclinación al canto cuando en la navidad del 2007 canto una canción frente a su familia.
 
Se matriculo en clases de canto y actuación con la doctora Angélica Rosa, la cual hasta estos días sigue siendo su maestra. Ale se dio de cuenta que tenía pasión por la música. En 2011, grabó su primer disco "Sueño = Realidad". La producción y composición del álbum estuvieron a cargo de Juan Fernando Herrera y Diego Mendoza. El álbum fue mezclado en Puerto Rico por Playbach Studio, el equipo ganador de grammys compuesto por Ramón Martínez y Carlos Velásquez. Las canciones fueron masternizadas por James Cruz de Zeitgeist Sound Studios en Nueva York.
 
La primera canción que lanzó fue "Poema" una canción tropical romántica que es una declaración de amor. Su segundo lanzamiento y su primer video fue "Ready To Go", una fusión tropical-electrónica que fue bien recibida. "Solamente Tú" fue el tercer lanzamiento y fue elegido por MTV Latinoamerica para su serie original "Ultimo Año".
 
La canción que posiciono internacionalmente a Ale fue el remix de "Ready To Go", tema que cuenta con la colaboración del ex dúo puertorriqueño Dyland & Lenny y producción de King Swifft. El tema ganó el premio de canción del año en los premios "Orgulloso De Ser Chapín". Firmó con Pepsi en Guatemala para ser su embajador musical en 2013 lo cual siguen manteniendo entre la marca y el artista hasta la fecha. Ha recorrido su natal país Guatemala con diversas giras y eventos particulares entre los que se encuentras las "Giras Refrescante Pepsi" desde el año de su firma con la marca a la fecha. "Sueño = Realidad", su primer álbum, fue lanzado en mayo de 2013. El cantante ha compartido escenario en conciertos con Romeo Santos, Zion & Lennox, Justin Beiber, Prince Royce, 3Ball MTY y Dyland & Lenny, Arcangel, De La Ghetto entre otros. Ale Mendoza ha realizado giras en Perú, El Salvador, Panamá y Costa Rica. En 2014, el "Next Big Sound" de Billboard califica al artista en el 4to lugar de los 15 artistas de mayor proyección internacional en su listado.

 

Uno de sus últimos sencillos, Me Encantas, ha alcanzado llegar a posicionarse a nivel internacional, incluyendo el más reciente #1 en el conteo nacional de Venezuela por 6 semanas consecutivas y mantenerse en el Top15 en el conteo de Perú por ya más de 8 semanas, Ale Mendoza lanza la versión remix de este sencillo, para el cual cuenta con la colaboración del legendario cantautor urbano panameño El Roockie y la nueva promesa venezolana Sixto Rein.
 
Recientemente Ale Mendoza lanzó su segunda producción discográfica titulada "Esto Es Otra Cosa". El lanzamiento se llevó a cabo en una discoteca en Ciudad de Guatemala donde contó con la participación en tarima de artistas amigos como Lenny Tavarez, Dyland, Los Ajenos, entre otros. Igualmente contó con artistas invitados y prensa nacional e internacional entre el público.

Para más información sobre, ALE MENDOZA favor de visitar sus redes sociales;
www.alemendoza.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: