La carismática y talentosa artista dominicana brilló una vez más en un escenario, en esta oportunidad en la gala de los Heat Music Latin Award que se realizaron anoche en Cap Cana


Caracas, junio 17 de 2016.- Su contagiante buena energía es una de sus principales características, su talento ha traspasado fronteras y su música ha marcado pauta a nivel mundial; muestra de ello son las tres veces consecutivas que ha logrado ser número uno en el listado Tropical de Billboard –de tres sencillos lanzados, 3 han sido líder en la referida cartelera musical-.

Y anoche, una vez más, Sharlene hizo de las suyas sobre un escenario pues junto a Mozart la Para y Nacho- puso a vibrar Playa Juanillo (Cap Cana- República Dominicana), ello en el marco de la ceremonia de los Heat Latin Music Awards donde interpretaron su éxito “Toy Enamorao”, el cual, sin discusión, se ha convertido en uno de los temas del año.

“Fue increíble la energía que sentí por parte de los asistentes. Me hizo feliz el ver ciento de personas cantando y bailando esta canción que tantas satisfacciones me ha dado”, comentó Sharlene.

Próximamente Sharlene lanzará su primer álbum de estudio el cual estará cargado de muchas sorpresas y seguramente marcará historia en el mundo de la música a nivel mundial.

Para más información sobre SHARLENE visita:

www.sharlenetaule.com
En Instagram y Twitter la consiguen como: @sharlenetaule