Con un Curry inspirado, Warriors ganaron 108-97 a Cavaliers y quedan cerca de nuevo título de la NBA…

Golden State Warriors puso la serie 3-1 sobre Cleveland Cavaliers. El lunes ambos juegan un duelo clave en el que los de Curry podrían sentenciar la temporada.

Los Golden State Warriors lograron un importante triunfo sobre los Cleveland Cavaliers en el cuarto juego de la final de los Play Offs de la NBA, con una gran actuación de Stephen Curry que le permite colocarse 3-1 en la serie y así quedó a un paso del bicampeonato.

Los Golden State Warriors derrotaron a los Cavaliers de Cleveland, 108-97, en el juego 4 de las Finales de la NBA y se pusieron al borde del bicampeonato.

Los «Dorados», después de ir perdiendo en los primeros tres cuartos en Quicken Loans Arena, se recuperaron en el cuarto cuarto para tomar una ventaja de tres juegos a uno en la serie. De esta forma están tan solo a un triunfo de conseguir su segundo título consecutivo en el juego 5 este lunes por la noche en su propia casa, el Oracle Arena en Oakland, California.

Stephen Curry, ha sido el jugador más determinante de los Warriors en los tres primeros juegos de la serie, y terminó con 38 puntos, Klay Thompson agregó 25 puntos.

Los Cavaliers fueron conducidos por Kyrie Irving, que tenía 34. LeBron James aún están persiguiendo su primer campeonato en la historia del equipo, pero el camino acaba de conseguir mucho más difícil.