Lila Grace, la próxima ‘it girl’


De tal palo, tal astilla. Una de las supermodelos por excelencia de los 90 se une a la moda de transmitir su legado. Ya lo hizo Cindy Crawford con su hija Kaia Gerber , después de que ésta firmara un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York.

Ahora le toca el turno a Kate Moss. Su hija Lily Grace también siente pasión por la moda y, con tan sólo 13 años, ha logrado ser portada de la revista Vogue junto a su madre.

 

La pequeña Moss

Cierto es que el interés hacia la adolescente, al menos por ahora, se debe más bien a que es la «hija de Kate Moss». Sin embargo, la trayectoria profesionar que Grace quiere seguir está inspirada por la diseñadora Stella McCartney.

En blanco y negro, madre e hija posan frente la cámara de Mario Sorrenti en Vogue de Italia. Los parecidos de estas dos bellezas son, cuanto menos, razonables.

El estilo de Lily es, según cuenta Europa Press, similar al de Moss. Ambas sienten predilección hacia las chupas de cuero y las botas rockeras. Eso sí, la joven no duda en cuestionar la ropa de la modelo cuando lo cree conveniente: «Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: ‘no, mamá, no te puedes poner eso'», contó Kate en una ocasión.