El nuevo álbum de Beyoncé «Lemonade», se convirtió en tercer álbum en conseguir vender más de un millón de copias en los Estados Unidos en lo que va de año (los otros son «25» Adele y «Views» de Drake).

Con más de 55.000 unidades vendidas la semana pasada, alcanzó la cifra de 1.051.073 en el país. Todo esto sin tener alguna promoción en las radios o en shows de televisión.

Beyoncé concentró sus energías en el documental «Lemonade», transmitido en HBO con una hora de duración. Ella no ha asistido a ningún programa de televisión para realizar alguna presentación. Ni siquiera apareció en los Billboard Music Awards (una sentida ausencia).

Poco después del lanzamiento del disco, la estrella pop se fue de gira. Las entradas se agotaron en varias etapas, mucho antes de que los fanáticos conocieran las nuevas canciones.

La única presentación que la cantante hizo en la televisión en el 2016 tuvo lugar en febrero, en el intervalo de tiempo del Super Bowl, cuando cantó «Formation». Esto sucedió dos meses antes de que saliera el álbum, también fue el más sintonizado en la televisión estadounidense. Sólo esto fue suficiente para Beyoncé.