*El nuevo casting para elegir a los participantes del programa se realizará el sábado 18 de junio en la discoteca Marbella, ubicada en Las Mercedes.


Un programa piloto que próximamente se podrá ver en un canal de televisión del país, prepara toda su logística y hace su segundo llamado a casting. El referido espacio tiene como concepto una competencia de baile que estará animada por el Ancla de Tves y periodista de espectáculos, Adianés Cegarra, junto al joven actor y animador Isaac Desiderio. El nuevo casting para seleccionar el grupo definitivo de participantes se realizará el próximo sábado 18 de junio en la discoteca Marbella en Las Mercedes, a partir de las 10.30am
Bajo el slogan: ¡La fama te espera!  

Un jurado calificador evaluará a las agrupaciones que asistan al segundo casting o llamado, del cual posteriormente se hará un filtro, para así seleccionar a las mejores agrupaciones o duetos y comenzar así lo que será este nuevo proyecto televisivo.

Ya lo sabes, si tienes una agrupación de baile, o un dueto en cualquier modalidad o estilo conformada, asiste este 18 de junio al segundo llamado que realiza el equipo de producción de “La Movida” y prepárate para lo que puede ser el inicio de tu gran sueño.

Coordenadas de La Movida:
Instagram: @lamovida_tv1
@Isaacdesiderio1
@Adianes_anais