Seguirá en el extranjero


El »Mister Venezuela 2015» recibió una tentadora oferta actoral que lo llevará a tocar puertas internacionales…

Luego de cumplir su compromiso como “Mister Venezuela 2015”, y enfrentar su primer reto dramático de la mano de Venevisión; Gabriel Correa tomó la firme decisión de buscar nuevas ofertas actorales y la encontró en Estados Unidos, específicamente en Miami. Lugar en donde le espera una participación especial dentro de la prestigiosa academia “Acting Studio” durante al menos dos años de trabajo constante.

Él contó que este pase lo obtuvo luego de varias recomendaciones que realizó el equipo de producción de Venevisión “… y gracias a ellos se comunicaron conmigo y me informaron que debo estar en Estados Unidos este próximo 21 de junio para iniciar la internacionalización que el canal y Acting Studio me están brindando” comentó.

¿Cuál es su principal objetivo?

Sin duda alguna crecer como persona y ser mejor profesional. Todo este mundo del espectáculo ha sido un terreno nuevo para mí; sin embargo, me ha fascinado como nada y quiero seguir intentando nuevas oportunidades y en cada paso que emprenda espero mejorar las técnicas que he aprendido durante los últimos meses.

¿Estará presente para el estreno de “Entre tu amor y mi amor”?

Sí; la telenovela ya está siendo anunciada para este 15 de junio. Luego de eso me iré, y desde Estados Unidos continuaré mi carrera artística.

¿Es una despedida definitiva?

Para nada; en mis planes está el volver. Acá dejo a muchos familiares y allegados. Por lo pronto viajo gracias a este compromiso. Pero el tiempo dirá qué tan rápido pueda volver a casa.

EN SU PRIMERA HISTORIA DRAMÁTICA

Gabriel Correa es “Víctor Hugo Monserrat” en la telenovela “Entre tu amor y mi amor”; un joven calculador, ambicioso, y de armas tomar “… es un villano que apela a la envidia. Él siempre tiene el deseo de lograr una y mil fortunas y no le importa ir en contra de quien sea para lograrlo” adelantó.

Luego de entregar su título como “Mister Venezuela” ¿quedó algún compromiso extra con Venevisión?

Mi compromiso es demostrarle a todos los Directivos, Productores, compañeros de trabajo, e incluso al público en general, que bien valió la pena asumir el reto que me impusieron el año pasado. Mi trabajo como figura pública no quedará acá. Seguiré adelante y pronto verán y sabrán más de mí.

Volviendo al pase internacional; “Acting Studio” es una compañía con 37 años de trayectoria. Su líder (Adriana Barraza) es la encargada de seleccionar a su staff artístico para formarlos metódicamente en áreas como: acento neutro, dirección escénica, y pedagogías de la actuación.

¿Cómo se siente con este nuevo paso?

Nervioso y emocionado. Cambiaré mi estilo de vida, y extrañaré a muchas personas. Pero sé que este cambio bien valdrá la pena, y pronto he de volver con proyectos hechos para el teatro, el cine, o la televisión. En eso me enfocaré.

Para saber más de Gabriel Correa, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @gabrielcorreamrvenezuela2015

Fotos: Numair Asmi