Loading...
Loading17...

Chenoa celebra sus 40 años posando desnuda en la portada de Interviú (+Foto Portada)

''Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy'', se define la cantante


Chenoa protagoniza este lunes la edición especial de la revista Interviú, que esta semana celebra su 40 aniversario. La cantante posa muy sugerente para la publicación coincidiendo con su también 40 cumpleaños. La intérprete, que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo en el año 2001, ha realizado el posado justo el año en el que ella cumple 40 años. Durante un tiempo, Chenoa fue foco de todas las miradas de la prensa rosa por su relación con su compañero de talent David Bisbal. Actualmente, se encuentra sin pareja conocida y plenamente centrada en su vida profesional, con el lanzamiento de su nuevo disco.

En el amplio reportaje, lleno de erotismo y sensualidad, la artista mallorquina repasa muchas facetas de su vida y insinúa más que enseña. Así, en la portada aparece tapando sus pecho con pequeños cristales de colores. La revista defiende la elección de Chenoa como su “musa” por tratarse de una persona “rebelde”, “inconformista” y “coherente”. Ella, por su parte, reconoció estar “histérica” antes de la sesión de fotos, pues para ella éstas instantáneas son “muy importantes”. “Vamos a montar una muy grande”, advirtió.

Después de 15 años de negativas, la cantante ha dado finalmente el paso de convertirse en protagonista de la publicación porque, como ella misma ha reconocido, ahora con 40 primaveras está "más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo". En las fotos la mallorquina se muestra en posturas muy provocativas y muestra sin reparos su trasero. "Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define.

Con Informacion de: diariosur.es

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad