La banda mexicana y el icono del género urbano se unieron para darle otro aire al éxito romántico


Reik y Nicky Jam tienen motivos para celebrar: ‘Ya Me Enteré’ el tema que grabaron a dúo ya está disponible en todas las plataformas digitales y auguran que la melodía va encender el verano 2016 .

 El sencillo, que está sonando en las principales estaciones de radio desde el pasado 2 de mayo, representa la primera colaboración de la agrupación integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto ‘Bibi’ Marín y el artista urbano que suena con fuerza.

«‘Ya Me Enteré’ feat. Nicky Jam será el hit del verano , ya que representa la unión de dos grandes pilares de la música. Cuando hablamos de Reik, no solo nos referimos a los granadores del Grammy Latino , sino a una de las bandas de pop más influyentes de la música latina actualmente. Mientras que mencionar a Nicky Jam, es hacer referencia al ganador de un premio Grammy Latino, siete Premios Billboard a la Música Latina y un Premio Billboard anglosajón y creador de algunos de los hits más escuchados del momento», señala una nota de prensa.

 El tema con Nicky Jam , producido por Saga WhiteBlack y grabado en Medellín, Colombia es parte del nuevo álbum de Reik, ‘Des/Amor’, que tiene pautado salir a la venta el 17 de junio de 2016 .

La producción, además incluirá las canción ‘Voy A Olvidarte’ y ‘Ya Me Enteré’ en su versión original, que logró posicionarse en el #4 y #3 de las listas musicales en Estados Unidos y México respectivamente.