El casting para elegir a los participantes del programa se realizará este 27 de mayo en la Academia de Desirée, ubicada en Sabana Grande.


Un programa piloto que próximamente se podrá ver en un canal de televisión del país, prepara toda su logística y hace un llamado a casting. El referido espacio tiene como concepto una competencia de baile que estará animada por el Ancla de Tves y periodista de espectáculos, Adianés Cegarra, junto al joven actor y animador Isaac Desiderio.

El primer casting para este proyecto televisivo será el próximo 27 de mayo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Academia de Desirée, ubicada en la Avenida Las Delicias, Quinta San Rafael en Sabana Grande.

Bajo el slogan: ¡La fama te espera! 

Un jurado calificador evaluará a las agrupaciones que asistan al primer casting o llamado, del cual posteriormente se hará un filtro, para así seleccionar a las mejores y comenzar lo que será este nuevo proyecto televisivo, donde la propia Adianés Cegarra funge además como Productora Ejecutiva del mismo.

Ya lo sabes, si tienes una agrupación de baile en cualquier modalidad o estilo conformada, asiste este 27 de mayo al primer llamado que realiza el equipo de producción de “La Movida” y prepárate para lo que puede ser el inicio de tu gran sueño.

La linda Adinanés Cegarra y el carismático Isaac Desiderio fungen como animadores de “La Movida”


Foto leyenda: La linda Adinanés Cegarra y el carismático Isaac Desiderio fungen como animadores de “La Movida”