Después de semanas de larga espera por fin llegó la ceremonia de los Billboard Music Awards,

la cual podríamos decir que fue la más esperada desde el 2011 que se reinició esta entrega de premios, aunque el playback hizo de las suyas en más de una presentación…

Britney Spears fue la encargada de abrir la ceremonia al hacer un medley de algunos de sus más grandes hits, un intro con logros en Billboard anunció la presentación de la cantante de 34 años.  

La princesa del pop comenzó con ‘Work Bitch’ luciendo un abrigo con botas largas y sombrero rojo, a pesar de haber cantado la primera canción los nervios fueron evidentes. Luego con ‘Womanizer’ y ‘I Love Rock N Roll’ se sintió más cómoda en el escenario, y a partir de allí comenzó el playback que duró hasta el final de su presentación

‘Touch Of My Hand’, ‘I’m A Slave 4 U’, ‘Breathe On Me’ y ‘Toxic’ fueron los temas con los que la artista continuó su performance, bailó mejor que al comienzo aunque está siendo fuertemente criticada por no cantar en vivo.

Luego de un par de presentaciones llegó otra de las más esperadas: la del ídolo juvenil Justin Bieber.

Biebs cantó ‘Company’ y su gran hit del 2015 ‘Sorry’, la presentación tuvo una estética parecida a la de los American Music Awards solo que esta vez no usó agua en el escenario sino pantallas LED. El cantante también recurrió al uso de playback en varias oportunidades de la performance, y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Tanto los vídeos de la presentación de Spears como de Bieber están siendo borrados de YouTube.