Blake Shelton puede entender por qué sus fans están tan interesados en su actual romance con la estrella de pop Gwen Stefani.


El cantante country conoció a Gwen en el 2014, cuando esta se unió a él en el equipo de jueces de ‘The Voice’ USA.

En el momento, ambos estaban casados con artistas Miranda Lambert y Gavin Rossdale, pero cuando sus matrimonios acabaron a mediados del año pasado, Blake y Gwen buscaron apoyo entre sí, y su amistad no tardó en convertirse en un romance.

La pareja hizo publica su relación en Noviembre del año pasado, cuando Gwen acompañó a Blake al afterparty de los CMA Awards en Nashville, Tenesse, y ambos han estado demostrando su amor desde entonces.

Ahora los artistas disfrutan del éxito de su nuevo dueto «Go Ahead And Break My Heart», que Blake escribió inicialmente para «impresionarla».

El interprete de «Home» le confesó a US Breakfest Show que «Le envié la canción medio hecha y dije ‘escribí esta canción, es sobre ti’ y ella escribió el siguiente verso y me lo mandó de vuelta. Y fue como que ‘Pues, tenemos una canción juntos. Eso es genial'».

Blake también dijo que el tema no estaba destinado a ser incluido en su nuevo álbum «If I’m Honest», pero tuvo un cambio de corazón después de recibir muy buenos comentarios por parte de sus seres queridos.

Blake y Gwen presentaron su nuevo sencillo por primera en The Voice la semana pasada, que culminó con una ovación de pie por parte de la audiencia. Ahora, ambos artistas se preparan para dominar el escenario este domingo, 22 de Mayo, en los Billboard Music Awards.

El artista también admitió que su relación con Stefani podría parecer un poco extraña, pero que a pesar de sus diferencias, su relación se ha hecho muy fuerte.

    «Es un poco extraño, pero lo entiendo… En papel, no pudieramos ser más diferentes. Yo soy un cantante country y ella es ska, pop, rock, lo que sea… es una idea rara. Pero hombre, es muy divertido. Tengo que ser honesto sobre eso»

Mientras tanto, Blake le agradece a Gwen por ayudarlo a arreglar su vida luego de su divorcio.

   «Se lo digo a la gente todo el tiempo, ‘Gwen salvó mi vida el año pasado’. Lo hizo. Y creo que ella diría algo similar sobre mi.»