Diosa Canales y su esposo »Sigiloso» hablaron sobre el incidente de violencia doméstica que llevó a su detención. »Sí hubo una discusión familiar, pero no hubo golpes», dijo Canales al programa Portada’s este lunes.


“Siento que mi madre está celosa porque estoy con Diosa”, dijo Sigiloso. “Evidentemente todo es mentira (…) estábamos en mi apartamento, no en su casa (…) lo que hice fue apartar a mi madre y me informan que están diciendo que secuestré a mis hijos, pero los llevé a McDonalds”.

“Al otro día nos dejaron libres, se dieron cuenta que era un circo”, dijo Diosa.

La pareja aclaró que no pueden dar mayores detalles por el proceso legal que está en curso en los próximos 60 días.

Para Diosa, su único error ha sido amar a Sigiloso y dijo que a pesar de los tratos que ha recibido de su suegra siempre la ha recibido en su casa. “La última vez que me involucraron en un caso no me defendí (…) abusaron de mi inocencia”, dijo.

Sigiloso aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su madre: “Ella sabe que yo la amo, mi relación con ella ha sido bien (…) deja los celos, es un amor diferente”.

Anterior a esto, la vedette había dicho en un comunicado que se trataba de un caso de “abuso sexual” en el que estaría involucrada su suegra

sumarium.com