»Súper Sábado Sensacional» revivirá  las décadas de los 70, 80 y 90, en materia musical, y en el marco de la exitosa competencia “Generación S”

con una edición temática retro, este sábado 14 de mayo, desde las 3:00 pm, con la animación estelar de Leonardo Villalobos.

Y es que los concursantes de “Generación S”, enfrentarán este reto en plena pista, bajo la mirada sigilosa del jurado integrado por el reconocido actor Adolfo Cubas, Fanny Otatti, y “El Viajero”, Omar Acedo, en una etapa cumbre de la competencia, y cuando las exigencias son aún mayores.

Asimismo tendrá lugar el duelo entre los participantes Jorge Rojas, Rony Puche y Rina Cartaya, quienes se encuentran amenazados y tendrán que dar el todo por el todo, para permanecer en la competencia. Mientras que  la simpática Gesaria Laprieta desde los camerinos, se encargará de pulsar la opinión de los participantes frente a esta gala, y además reportará las inquietudes y comentarios del público a través de las redes sociales de programa: Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Por su parte, Omar Acedo protagonizará un emotivo concierto para todas las madres de Venezuela. Y Gabriel Parisi, hará lo propio al cantar los temas éxito de su repertorio.

El joven intérprete Arvelaiz, vibrará en el escenario de los ídolos al interpretar “En carne viva”,  canción  que versionó,  que fue  popularizada por Raphael y  que  funge como el segundo promocional de su nuevo disco  “Historias de amor”. Y también  como un regalo para el público cantará el tema: “Que locura enamorarme de ti”, que lograra posicionarse en el puesto número 1 del Record Report en la categoría Balada.

Con  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .