De la mano de Blackpinproductions

Este año 2016 llega al mercado el dj venezolano Andrés Badler y nos da a conocer su trabajo a nivel nacional, a pesar de no haber dedicado un tiempo en una promoción formal en su país, es reconocido en el mundo por participar en eventos y compartir tarimas con innumerables artistas de alto nivel.

Sepa más del VideoClip

En cuanto al video  de Andrés Badler, “Live and Learn” fue grabado en Venezuela. Las playas más hermosas de nuestra país fueron parte del escenario así como un reconocido club campestre El mismo fue realizado por la Productora Compostela Films y el productor general el reconocido talento; Nuno Gomes En cuanto a la fotografía podemos decirles estuvo a cargo de Luis Alejandro Márquez “Vomba”.En la parte artística estuvo a cargo de: Rebeca Herrera y Fabiola Ghersi.

Con respecto a videoclip “Live and Learn ,Andrés Badler nos comenta: “Me alejé de los temas convencionales, diría más bien un tema “tabú”. Nos enfocamos en una historia en la cual participan dos chicas que se adentran en una aventura un tanto controversial (lesbianas) ya que una de ellas tiene una relación heterosexual y se da cuenta que le atrae una persona de su mismo sexo. Lo más importante, aparte claro del tema de fondo, es que la música es la parte central de nuestras vidas independientemente de la decisión que tomemos en cuanto a nuestro accionar. Vivir simplemente pero con la música a nuestro lado”. Hizo hincapié Badler

Andrés Badler decide lanzar un nuevo tema musical titulado “Live and Learn” de la mano de Blackpinproductions, empresa representante de grandes artistas. “Les traigo varios temas los cuales estoy enfocado a que sean distintos ya que fusionaré diversos instrumentos musicales con sintetizadores”- dijo el compositor.

Y concluyó diciendo: “el género musical al que me  dedico, lo defino como una movida que ha crecido muchísimo en los últimos años y se ha hecho tendencia en todos lados del mundo, mis influencias principales han sido, AFROJACK, CALVIN HARRIS, HARDWELL, entre otros”.

El joven compositor ha tenido la oportunidad de compartir tarima con talentos a los cuales admira, como: AFROJACK, STEVE ANGELO, CARL COX, NERVO, que son reconocidos artistas internacionales y CHINO Y NACHO, OSCARCITO, LOS MESONEROS, RAWAYANA, DJANE KIKA, VICTOR PORFIDIO, WIZZARD… como representantes del talento nacional.

Redes Sociales de Andrés Badler
Instagram, Facebook, Twitter: ANDRESBADLER
 Página web: WWW.ANDRESBADLER.COM

Dpto Medios Andrés Badler en Venezuela