Caracas, mayo 2016. Red, Chuck y Bomb Chuck llegan a las salas de Cines Unidos a llenar al público venezolano de diversión y nos presentan el combo “Angry Birds”, en alianza con Pepsi-Cola Venezuela.

Desde el viernes 13 de mayo, los fanáticos de este videojuego llevado a la gran pantalla, podrán adquirir este combo que incluye una cotufa extragrande, dos bebidas grandes y un vaso edición especial de la película.

Quienes compren  el combo o el vaso individual recibirán un ticket con un código, con el cual podrán participar para ganarse un Nintendo 3DS XL y un juego de Angry Birds. Para ser parte del sorteo deben enviar al número de teléfono 70000 la palabra ANGRY + el código + Nombre y apellido.

Disfruta del Combo Angry Birds y de esta entretenida película en todas las salas de Cines Unidos del país.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a lo largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”