»Bobo» llega después de su éxito mundial »Ginza», tema que  le dió a J Balvin  reconocimiento a nivel global rompiendo records de airplay y streaming.

Este nuevo sencillo fue producido por Sky y contó con la colaboración de Mosty y Bull Nene; una combinación que sin duda marcará un éxito más en la carrera del artista.

«Bobo es una canción tan real como su nombre!!! Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de Dios” – J Balvin

Disponible este viernes 13 de mayo

Más información sobre “Bobo” muy pronto!

Para más información sobre J Balvin, visita:

www.jbalvin.com

 www.universalmusica.com

Twitter/Instagram@Jbalvin 
www.facebook.com/jbalvinoficial

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Aftercluv Dancelab, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.