La prestigiosa top model regresa a los Estados Unidos para cumplir compromisos profesionales desde este viernes 6 de mayo como imagen de una nueva campaña que le fue confirmada hace menos de una semana.

Su siguiente parada será en el continente europeo, específicamente a la ciudad de Madrid (España), en donde grabará un nuevo comercial el próximo 16 de mayo. También volverá a la nueva edición del conocido festival de Cannes a celebrarse este mes en la ciudad de Cannes, al sur de Francia

Caracas, Venezuela, 05 de mayo de 2.016 .-  Con la sencillez que le caracteriza llegó a Venezuela la joven y talentos top model Ángela Ruiz, en una corta visita al país, en cuya agenda estuvo reencontrarse con los medios de comunicación que tanto apoyo le han brindado a lo largo de su recorrido por este exigente y competitivo mundo de la moda y sus tras cámaras.

Ruiz, que en los últimos años no ha parado de posar para diferentes campañas internacionales, aprovechó esta oportunidad para hablar de sus próximos pasos profesionales y recordó algunas experiencias y trabajos logrados en los últimos 4 años, durante un encuentro con periodistas realizado en el Hotel Chacao&Suites de la ciudad de Caracas. Asimismo, en medio del reconocimiento y la admiración de muchos, hizo especial énfasis en lo importante que es trabajar dignamente por alcanzar los sueños, pues, sostiene que ir tras ellos con plena convicción y confianza en Dios es lo que precisamente la mantiene ahora en un lugar privilegiado. Su agradecimiento por la hermosa recepción que le han brindado en su país de origen no se hizo esperar, destacando que es ese calor y simpatía lo que se extraña y tanto se anhela cuando se esta lejos de casa.  

“Se vienen muchas cosas buenas para este año, en conjunto con las agencias que me representan a nivel internacional. Continuamos reforzando mi imagen, captando otros mercados. Paris, de hecho, es el mercado más difícil de conquistar, pero finalmente logré abrirme paso allí desde hace poco más de un año y continuamos… Si algo tiene esta carrera de modelo es que nunca sabes donde puedas estar en un mes…”, comentó la venezolana que ha sido imagen de prestigiosas firmas como Timberland, Olay, L’Oreal, y Giorgio Armani Beauty, por citar algunas.

Ángela Ruiz continuará este jueves a los Estados Unidos para cumplir compromisos profesionales como imagen de una nueva campaña que le fue confirmada hace menos de una semana, cuya sesión de fotos será los días 6 y 7 de mayo. Debido a este llamado, la esbelta modelo se vio en la necesidad de adelantar su regreso al país en donde por razones laborales pasa gran parte del año. Su siguiente parada será en el continente europeo, específicamente a la ciudad de Madrid (España), en donde grabará un nuevo comercial el próximo 16 de mayo.


De esta manera el 2016 parece indetenible para esta hermosa dama, una mujer de retos que ha sabido sacarle provecho a todo aquello que en sus años de adolescencia fue criticado por muchos, como sus piernas largas y delgadez; la niña de frenos en los dientes que ocultaba su sonrisa para no ser objeto de más burlas es la venezolana que actualmente brilla en las pasarelas internacionales, es la top model que en la actualidad cuenta con la representación de siete de las más prestigiosas agencias internacionales, entre las que destacan: Brand Model Manangment (Finlandia), Wilhelmina (New York), Oui Management (Paris), Monster Management (Milan), Storm Management (Londres), Sight Management Studio (Barcelona) y Model Management (Hamburg).


La confianza en sí misma, aunado al apoyo de su familia, han sido sin duda alguna los pilares fundamentales del éxito que hoy celebra Ángela Ruiz. Un ejemplo de perseverancia y respeto por el prójimo.  Voz de paz.


Entre sus próximas actuaciones, también se espera verle en la nueva edición del conocido festival de Cannes, a celebrarse este mes en la ciudad de Cannes, al sur de Francia.

Para mayor información, sus coordenadas oficiales son:


www.angelaruizmodel.com  
Instagram:  @angelajruiz
Facebook: Ángela Ruiz (Figura pública)
Twitter: @AngelajRuiz
Snapchat: @angelaruizp

También pueden seguir su perfil en el directorio red social modelsoftheworld.comel portal que combina el fascinante mundo de la moda con el dinámico mundo de la tecnología permitiendo la conectividad de miles de usuarios en tiempo real.