Este jueves 05 de mayo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de talento zuliano con la visita de Guaco,

en una edición llena de sorpresas para que los televidentes tengan una mañana variada, amena y entretenida.

Como parte de la gira promocional de su más reciente producción musical “Histórico 2”, “La súper banda de Venezuela” llega a con todo su ritmo y sabor al estudio de Portada´s. Además, todo se sabrá cuando el trio de Guaco: Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, se enfrente a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”.

Será una edición de Portada´s con la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. El más interesante foro de discusión integrado por un panel de expertos en áreas de salud, dirigido a la mujer, la familia y a la pareja. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Maria Eugenia López preparará una exquisita receta con chocolate. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más entretenidas, variadas y amenas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.