»Y Ahora Mírame» es la carta de presentación de esta joven, cantautora venezolana, irreverente y divertida; Gaby Noya.

De la autoría de Gaby, acompañada de Alejandro Matheus y Agustín Zubillaga quien también es el productor del tema. Este trio promete retumbar la forma de componer en Venezuela.

Se estrena en el mundo musical venezolano, con un particular video lyric, dirigido por la propia Gaby Noya, que en menos de un mes lleva más de 58.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube, y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Con la participación de grandes figuras del talento nacional como: Anais Vivas, Daniel Huen, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Romina Palmisano, por nombrar algunos.

“Uno siempre espera que lo que hagas tenga muchísimo éxito y se hace con la mayor ilusión, pero escuchar y leer todos los comentarios positivos que ha tenido el tema, ha sido muy emocionante. Es como algo que te llena de fuerzas para seguir trabajando día a día. Por otro lado, haber recibido apoyo de tantas figuras venezolanas influyentes ha llenado de muchísima fuerza todo el proyecto. Antes de esto no pensé que la colaboración entre artistas sería tan sencilla de lograr, pero puedo decirte que los artistas venezolanos son las más panas del mundo”. Comenta Gaby entre risas.

La propuesta musical de Gaby Noya, tiene un sello de irreverencia y sentido del humor, que la diferencia del resto de los proyectos musicales que se encuentran actualmente en el mercado musical venezolano.

“Siento que soy muy real con muchísimo por decir. Por supuesto, con el pop siempre como bandera, y mezclar ritmos que le den un toque tropical y ese flow que siempre estamos buscando en el estudio. Quiero que las personas se identifiquen con mis letras. Que la gente sienta en mi música un escape para sentirse poderosa e invencible, porque así vivo la música, es mi motor y mi fuerza”. Aseguró Gaby

Algunos pensaban que con semejante video lyric de, “y ahora mírame” no contaría con un videoclip oficial, todo lo contrario, Gaby Noya es audiovisualista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. “siempre me ha apasionado la dirección cinematográfica. Así que decidí dirigir yo misma el videoclip. Voy a contar con el apoyo de Alejandro Matheus y Agustín Zubillaga, en la post-producción Ananá Studio y Ciudad Petróleo como casa productora. Actualmente estamos en la preproducción, y esperamos estar estrenando a principios de mayo”. Comenta Gaby

Como planes inmediatos Gaby nos comenta: “Ahora mismo estoy disfrutando todo lo que está sucediendo en Venezuela. El primer sencillo promocional “…Y Ahora Mírame”, ha movido muchísimas emocionas en la gente aquí en mi país. Quiero recorrer Venezuela de arriba a abajo con este tema, disfruto demasiado la interacción con la gente. Así que por el momento estoy abierta a todo lo que pueda suceder dentro o fuera del país, pero mi prioridad es Venezuela”.

Sigue los pasos de esta joven promesa del pop venezolano Gaby Noya, a través de sus redes sociales.

Youtube. Facebook. Snapchat: gabynoyamusic

Instagram. Twitter. @gabynoyamusic