La Actriz, Empresaria e Influencer GABY ESPINO amplia su linea de productos con el lanzamiento de su Coleccion de esmaltes.


Para celebrar el 1er aniversario de su marca, Gaby Espino lanza una colección de esmaltes de colores vibrantes ofreciéndole a la mujer de hoy una herramienta que le haga resaltar su confianza y su personalidad
 
Miami, FL – 25 de abril de 2016 – Gaby Espino, la renombrada actriz, presentadora, productora, e influencer, anunció hoy el lanzamiento de su nueva colección de esmaltes que incluye 16 tonalidades vibrantes y modernas, entre los que se destacan: Talk to the Hand, Hot Chocolate, Love Spell, Paparazzi, Pinkalicious, Wine Not, Unrule, That´s Me.  Los productos estarán disponibles a partir de hoy en GabyEspino.com/Tienda.
 
Este nuevo lanzamiento, que se combina perfectamente con sus anteriores colecciones de labiales Matte y Glossy, es ideal para aquellas mujeres que siguen las ultimas tendencias de arte de uñas con acabados tanto matte como glossy, y las que buscan comodidad y rapidez al momento de sus compras.

Esta colección es fabricada en los Estados Unidos con ingredientes aprobados por la FDA (Food & Drug Administration) no incluye químicos dañinos como parabenos, no se han probado en animales y son veganos.
 
«Este ha sido un año maravilloso donde he tenido la oportunidad de compartir directamente con mis fans», expresó Espino. «Mi línea de productos está inspirada en las necesidades y preferencias de la mujer sin limites, activa, moderna, combinando los beneficios que todas buscamos en los productos que confiamos. Para celebrar este año de éxitos les invito a que se pongan su mejor sonrisa y vistan de una gran personalidad, ya que la belleza viene desde adentro».
 

Para más información sobre Gaby Espino e información sobre sus productos, últimas tendencias y consejos, visite: www.GabyEspino.com, el canal de YouTube: Gaby Espino TV. También puede seguirla en la redes sociales como @GabyEspino y uniéndose a la conversación usando la etiqueta #GabyEspinoGlamKit

Credito fotógrafo: Pablo Constanzo