Vocal Song sigue renovándose y esta vez lo hacen con una versión a cappella de »Andas en mi Cabeza» de sus panas Chino y Nacho,

con quienes ya grabaron una versión sólo a voces de su súper éxito «Mi Niña Bonita» y lo cantaron juntos en su concierto en Caracas del tour Radio Universo 2015 en el CCCT.

Esta versión viene cargada de mucho ritmo y armonía, con sonidos electrónicos y de percusión totalmente vocales.

«Para nosotros es una forma de agradecer y apoyar el talento de estos dos jóvenes venezolanos que nos representan en el mundo. Tanto Nacho, quien es el autor del tema, como Chino, son dos artistas que dan el todo por lo que hacen, en el escenario y fuera de él, por su gente, por su país. Una pequeña retribución de nuestra parte.» Comenta Aldemar, director e integrante de Vocal Song y arreglista de esta versión.

Y para sus incontables y fieles seguidores esta versión viene acompañada de un vídeo rodado en «Santa Frida Café», un remanso de arte y cultura que ha nacido en plena avenida Sabaneta de Maracaibo, a pocos metros del centro de la ciudad, que no sólo ofrece cafés, tés, y buena comida sino  también es un rincón para el artista plástico que quiere plasmar su obra. Por ello está rodeado de hermosos y eclécticos cuadros y pinturas que en su mayoría representan o aluden a la pintora mexicana Frida Khalo, de ahí su nombre.

{module publicidad body 1}

«Agradecemos a Rafael «Rafucho» Andrade, creador, chef y director de «Santa Frida café» y a su familia que lo regenta por la grandiosa oportunidad y por haber cedido sus espacios, y por sus inmejorables atenciones.» Agrega Leo, Tenor 1 de la agrupación.

«De esta alianza con Santa Frida iremos creando otros proyectos, que unidos a este primer vídeo, formarán parte de un conjunto de canciones que quizá se conviertan en un DVD para nuestro público querido. Estamos creando sobre la marcha y creo que de este proceso saldrán muchas cosas espectaculares.» Agrega Ricardo, integrante del grupo zuliano.

Vocal Song añade que siguen trabajando en su esperado homenaje al tío más querido de Venezuela, el Gran Tío Simón, para ello preparan un megaproyecto que incluirá arte, mucha pintura y mucha buena música vocal, no se lo pueden perder.

Pueden disfrutar de la excelente versión “Andas en mi cabeza” realizada por Vocal Song haciendo clic en este link: https://goo.gl/9qH22j

Para saber más de Vocal Song puedes acceder a su página web www.vocalsong.com y conectarte a sus redes sociales:

·         Instagram: @VocalSongMusic;

·         Twitter:     @VocalSong;

·          Facebook: «Vocal Song, La Banda Vocal de Venezuela»;

·         YouTube:   Vocal Song.